Mi vida es muy ordinaria, no tengo nada especial, simplemente soy un chico normal como cualquier otro, me gusta jugar vídeo juegos, salir, comer, dormir. actualmente voy en 2 de preparatoria (muy pronto en tercero), la prepa es bastante fácil para mi pues creo que soy un poco inteligente, tengo muy buenos amigos que conozco desde la secundaria, y tengo a la novia mas hermosa de todo el mundo, actualmente vivo bastante feliz pues mi vida es normal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario